Villa Española volvió a la Segunda división

El equipo de Camino Corrales descendió tras perder contra River Plate
Villa Española descendió a Segunda división tras perder 2-1 con River Plate en el Parque Saroldi. Se concretó así el único descenso que tendrá el Campeonato Uruguayo Especial. El aurirrojo fue uno de los tres clubes que había ascendido para esta temporada y hasta el momento sumó seis unidades.

En el Saroldi abrió la cuenta Pablo Silva a los 17' para Villa Española y lo dio vuelta el darsenero con dos goles de Mathías Saavedra, a los 39' y 59'.

En otros resultados del sábado, Racing remontó un 0-2 frente a Sud América y terminó empatando 2-2. El conjunto de la IASA acabó con nueve jugadores por las expulsiones de Federico Gallego y Santiago Carrera.

Los naranjas terminaron molestos con el arbitraje del Walter Juncal.

Empezó ganando Sud América al minuto de juego con gol del exRacing Renzo López y aumentó a los 31' con tanto de Gallego.

El equipo de Sayago descontó a los 78' por intermedio de Ernesto Dudock y lo igualó a los 79' con tanto de Gabriel Fernández.

Wanderers, por su parte, venció de atrás a Fénix, que hace tres semanas que no entrena por deudas. A los 12' abrió la cuenta Lucas Cavallini para el de Capurro, igualó Santiago Gaspari a los 27'; aumentó Diego Ferreira para Fénix a los 28' y antes de que se terminara el primer tiempo empató Sergio Blanco de penal.

En el segundo tiempo llegaron otros dos goles bohemios: A los 73' Matías Santos y a los 87' Ignacio González.

Por último, en Las Piedras, Juventud venció 2-0 a Plaza Colonia, con goles de Delis Vargas a los 45' y de Matías Duffard a los 73'.

Plaza, campeón del Clausura pasado, va penúltimo en el actual campeonato con 11 puntos.



Populares de la sección