Villa Española da el ejemplo: aplicará derecho de admisión

El club de Camino Corrales lo hará con dos hinchas que generaron problemas en el último partido

Los dirigentes de Villa Española, reunidos de forma urgente este lunes, resolvieron tomar una medida ejemplar contra dos hinchas que generaron inconvenientes en el último partido: le aplicarán el derecho de admisión cuando el club sea local y sus nombres serán derivados a la Comisión de Seguridad para que no puedan ingresar cuando sean visitantes.

A continuación el texto de la resolución:

ATENCION SOCIOS

Montevideo 14/11/2016

En sesión de carácter urgente nos hemos reunido la Comisión Directiva para evaluar hechos sucedidos en varios partidos y especialmente en el pasado encuentro.
Hemos decidido ejercer el derecho de admisión a dos parciales de nuestro club que tuvieron actitudes que superaron los limites de comportamiento.
Su actitud atenta contra todos socios del club, los hinchas de ley, simpatizantes, jugadores,cuerpo técnico y directiva del club.
Amar al club es también respetar esta decisión que lo único que busca es cuidar al "club de su vida"-
En tal sentido y como expresamos, aplicamos derecho de admisión cuando seamos locales, y sus nombres serán derivados a los órganos de competencia, Comisión Asesora en Seguridad para que se proceda de idéntica manera en otros escenarios donde no seamos organizadores del espectáculo.

Los parciales serán notificados en su domicilio de la decisión adoptada y advertidos de la misma.

Culminado el torneo evaluaremos la medida.

La presente nota sera incorporada al libro de actas con numero correlativo, enviada copia a La Comisión Asesora en Seguridad y Órganos competentes.

Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Villa Española


Populares de la sección