Viera ya es un manya más

El zaguero proveniente de Cerro Porteño ya se sumó en el entrenamiento del sábado al plantel principal y firmará como la segunda incorporación de cara a la nueva temporada

Gonzalo Viera se sumó el sábado de mañana a los entrenamientos de Peñarol luego de que le llegara la autorización por parte del club dueño de su ficha, Cerro Porteño.

Más allá de que aún el futbolista no firmó contrato con los mirasoles, –como informó El Observador– el zaguero se transformará en el segundo refuerzo de los dirigidos por Diego Alonso.

La discusión de los últimos días se debió a que Cerro Porteño pretendía que firmara por seis meses o, mejor explicado, que en caso de que en diciembre próximo decidiera que quería contar con él, Peñarol lo devolviera. Esto no fue aceptado por los mirasoles y, finalmente se llegó a un acuerdo que igualmente debe ser firmado.

Por su parte, siguen esperando para que haya una definición por parte de Jorge “Japo” Rodríguez para firmar por el club. Si no llega a un acuerdo en México, será aurinegro.


Populares de la sección

Comentarios