Viera y Migliore se preparan para volver

El zaguero y el arquero argentinos seguramente serán titulares el próximo domingo en el clásico ante Nacional

Gonzalo Viera y el arquero Pablo Migliore se aprontan para regresar al equipo titular de Peñarol en el clásico del domingo.

El argentino será revisado en la jornada del martes, ya que regresará de Buenos Aires tras visitar a su familia, luego de no haber podido estar presente contra Rampla por una contractura en el cuádriceps, aunque se prevé que pueda estar presente.

Viera no estuvo el domingo debido a que fue resguardado por el técnico ya que tiene en su haber cuatro tarjetas amarillas y Fossati no quería que se pudiera perder el compromiso ante los albos.

A su vez, Darío Rodríguez tiene un golpe en uno de sus tobillos y seguramente o ocupará un lugar entre los titulares.

¿Más variantes?
Peñarol tuvo libre el lunes y Carlos Núñez sufrió un accidente con su automóvil aunque sin consecuencias. De todas formas, el martes será revisado por la sanidad.

Por estos días, Fossati comenzará a delinear el equipo titular y es factible que coloque un doble 5 en la mitad de la cancha como ocurrió en el clásico anterior que ganaron los aurinegros 5-0. Allí buscará una ayuda para Sebastián Píriz. Aquella vez fue Luis Aguiar y ahora pueden ser Nahitan Nandez o Sergio Orteman.

Asimismo, hay que ver si se define por mantener en el carril izquierdo al brasileño Diogo Silvestre o, en cambio, apuesta por bajar al Japo Rodríguez, algo que ya utilizó en el clásico del pasado Torneo Clausura que ganaron los mirasoles por 5-0.


Populares de la sección

Comentarios