Viera volvió a abrazarse con su hija

El arquero uruguayo Alexis Viera, atacado a tiros en Cali durante un robo, habló con un canal colombiano sobre su recuperación

El pasado 25 de agosto, en el barrio El Caney de Cali, Alexis Viera fue asaltado por dos delincuentes y en el forcejeo recibió un disparo que lo dejó en silla de ruedas.

Acompañado de sus familiares y con toda la fuerza que lo caracterizaba en su época de jugador, Viera brindó una entrevista al canal de Noticias RCN para el programa Cuatro Caminos donde habló del valor de su familia y perdonó al agresor.

Durante la entrevista, el portero no pudo contener las lágrimas al ver a su hija Victoria, a quien no veía desde el momento del ataque. "Ella es la princesa de la casa", dijo mientras la abrazaba.

"Nunca tuve rencor, yo desde el primer día ya lo había perdonado. Es una persona que también tiene problemas (...) yo no soy quien para juzgar y más ahora que Dios medio una nueva oportunidad (...) le daría un abrazo y un apretón de manos. Él tiene que reconocer que está enfermo, él cometió un error y tiene que recibir una condena, pero yo sería el primero en ayudarlo a salir adelante", dijo Viera consultado sobre su agresor.

'El Pulpo' Viera fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y comenzó a sentir sensibilidad en una de sus piernas, algo que los médicos interpretan como una buena señal.

Sin duda el momento más emotivo de la entrevista fue cuando detrás de las cámaras apareció Victoria Viera, su hija, a quien no veía desde el día del violento asalto.

"Ella es la princesa de la casa", dijo Viera, visiblemente emocionado.


Populares de la sección