Viera tiene una bala alojada en la médula

Su hermano confirmó que está comprometida la posibilidad de volver a caminar; esta mañana lo vuelven a operan para quitarle líquido de los pulmones

El golero Alexis Viera, que en la noche del martes recibió dos disparos de arma de fuego en un intento de robo en la ciudad de Cali, tiene seriamente comprometida la posibilidad de volver a caminar.

"Por el momento hay que esperar que baje la inflamación, la bala está alojada y rozó la médula y es lo que compromete que él pudiera volver a caminar", explicó el hermano del jugador, Pablo Viera, en Canal 4.

Esta mañana Viera volverá a ser operado para quitarle líquido de los pulmones. "La operación que tuvo fue para detener el sangrado del pulmón que tiene tres herida leves y ahora lo vuelve a operar para reconstruir", comentó su hermano.

"Su condición continúa siendo crítica, en espera de su evolución y nuevas intervenciones. Su pronóstico dependerá de la evolución de los primeros días", expresa el último comunicado de la clínica Fundación Valle del Lili.


Populares de la sección