Viera suma un lesionado más a Fossati

El zaguero dejó la cancha en el complemento; ante Wanderers, vuelve Darío Rodríguez

El zaguero Gonzalo Viera debió dejar el campo de juego a los 85 minutos tras una lesión, mientras que Carlos Valdez de madrugada estuvo en La Española por un golpe que recibió en un ojo y lo revisaron más a fondo.

El defensa se suma a una serie interminable de jugadores lesionados que ha tenido Peñarol desde que comenzó el Torneo Clausura, complicando más aún lo que es el armado del equipo de Jorge Fossati y pensando en lo que vendrá.

En los últimos partidos, el DT carbonero no pudo contar, por ejemplo, con Sebastián Píriz, Hernán Novick, Sergio Orteman, Luis Aguiar y Damián Macaluso.

A su vez, aún permanecen suspendidos Fabián Estoyanoff, Carlos Núñez y Jonathan Sandoval, en tanto que en el compromiso ante Danubio no contó con Jonathan Rodríguez por el accidente en moto que sufrió su hermano.

Con este panorama, habrá que ver qué es lo que experimentó anoche Gonzalo Viera quien había sido figura en Jardines el pasado sábado.

Todo indica que ante Wanderers regresará Darío Rodríguez a la zaga en lugar de Viera quien tendrá para algunos días de recuperación.


Populares de la sección

Comentarios