Viera se prepara para ser titular en el Apertura

La baja de MacEachen por paperas le da la posibilidad para jugar de entrada el domingo

Gonzalo Viera se prepara para ser titular no solamente el domingo en el partido que será el debut de Diego Forlán con la camiseta de Peñarol, sino también para –al menos– la primera fecha del Torneo Apertura luego de que el miércoles se detectara que Emilio MacEachen, padece paperas.

Este zaguero había sido titular en todos los encuentros de pretemporada que jugó el equipo dirigido por Pablo Bengoechea –salvo el que jugaron los suplentes contra Tacuarembó–, pero tendrá cerca de 15 días de inactividad.

Debido a ello, Viera es el seguro titular en esa zona, más allá de que el DT también utilizó a Sebastián Píriz en la zaga, aunque en otra posición.

Hace tres semanas fue Gianni Rodríguez quien sufrió la misma enfermedad, por lo que se perdió toda la pretemporada que se llevó a cabo en la Posta del Lago de Maldonado.

En cuanto a la sanidad, Andrés Rodales ya se encuentra en perfectas condiciones del golpe sufrido ante Málaga y el único futbolista que sigue al margen es Rodrigo Viega quien está mejor igualmente del esguince del ligamento lateral interno.

Las vips se agotaron enseguida

Peñarol puso a la venta 250 entradas VIP para el partido debut de Diego Forlán del próximo domingo contra Wanderers a la hora 16:30 y las mismas se agotaron en cuatro horas en el primer día de venta.

El precio de esas entradas para la Tribuna América era de $ 2.390 e incluye servicio de bebida y un kit Puma con la nueva camiseta oficial y bufanda. Aquellos socios que compraron entrada VIP tienen dos entradas de regalo para el mismo sector y, lo principal, entre ellos se rifará un automóvil 0 km. El otro auto será rifado entre el resto de los hinchas que concurran al estadio el domingo.

El resto de las entradas que están a la venta tienen estos precios: tribunas Ámsterdam y Olímpica $ 75 para socios, $ 150 generales; América $ 100 socios y $ 200; en la Colombes socios gratis, en tanto las entradas generales costarán $ 150 con promoción de 2x1.

HABRÁ PARACAIDISTAS

Atracción. Si el tiempo lo permite, en la previa al partido de Diego Forlán con Peñarol ante Wanderers habrá 12 paracaidistas quienes dibujarán en el aire el número 7 en homenaje a Alcides Edgardo Ghiggia.

Julio Pérez. El laureado y conocido murguista –quien este año logró el primer premio con Los Patos Cabreros– será una de las atracciones previas en el espectáculo cantando la canción del campeón del siglo.

Paola Dalto. La conocida DJ amenizará también la fiesta con una musicalización electrónica.

Orquesta y tenor. Están en tratativas para que el himno de Peñarol lo cante el tenor Miguel Villalba con la orquesta de Medina.


Populares de la sección