Viera está; Diogo Silvestre es duda

El equipo comienza la semana con la seguridad de que el zaguero central sustituirá al suspendido Emilio MacEachen; al brasileño –quien fue baja ante Rentistas– lo van a evaluar

Peñarol afronta desde el lunes una nueva semana decisiva, ahora pensando en el partido del domingo que viene ante Fénix por la penúltima fecha del Clausura.

Por más que su técnico, Pablo Bengoechea, dijo en la conferencia post encuentro ante Rentistas que “fue el mejor que jugamos”, seguramente puertas adentro de Los Aromos le mostrará otra cara a sus futbolistas.

Es que el nivel futbolístico que mostró Peñarol fue preocupante. De haber enfrentado a otro rival, se le hubieran comlicado y mucho las cosas.

Viera vuelve a la titularidad
El cambio obligado que realizará Bengoechea en la zaga en el encuentro ante los albivioletas será el de Gonzalo Viera en lugar de Emilio MacEachen, quien, a pedido del propio técnico, se hizo sacar la quinta amarilla en el tercer minuto de adición contra los rojos, en una resolución al menos polémica.

Lo que deberá ver la sanidad a partir del lunes es cómo ha evolucionado el brasileño Diogo Silvestre de su contractura en el posterior de una de sus piernas.

El futbolista había sentido una molestia en la práctica del miércoles, pero decidió seguir y finalmente el viernes se le complicó el panorama. Si bien fue probado en la mañana del sábado en Los Aromos, no le dio para llegar ante Rentistas y por ahora está en duda contra Fénix.

A su vez, Carlos Valdez jugó con llagas y superó la fiebre, pero hay que ver cómo retorna el lunes a Los Aromos.

El resto del equipo, de no mediar ninguna lesión, será el mismo que enfrentó a Rentistas.

Valverde es de Real Madrid
El diario As de Madrid confirmó que el juvenil Federico Valverde ya es de Real Madrid. “Fue comprado en 5 millones de euros limpios. Estuvo en Madrid la semana pasada para realizar los controles médicos y asistió el jueves pasado viendo partido de Champions frente a Juventus”, informó.


Populares de la sección

Comentarios