Viejos conocidos

Los de Las Piedras y los de Palermo se verán las caras en Primera División, luego de una temporada en la que se enfrentaron en el ascenso. Ambos perdieron en el debut y deben sumar

Juventud de Las Piedras y Central Español, los dos mejores equipos de la Segunda División la temporada pasada, se enfrentarán por la segunda fecha del Uruguayo en el Parque Artigas, escenario que por primera vez albergará un cotejo de la máxima categoría. Este encuentro será clave para ambos equipos que deben recuperarse de sendas derrotas en el debut del certamen.

Juventud, dirigido por Ariel De Armas, aún no tiene el equipo definido pero es casi un hecho que será el mismo que cayó ante River Plate en el debut. El único que corre riesgo de salir del once es Marcelo “Chelo” Broli, quién en dicho partido debió ser sustituido, y no sabe si llegará bien al encuentro ante los palermitanos.  

Por su parte, Central Español a cargo de Darlyn Gayol, tiene varias dudas para este encuentro. Algunas lesiones y la espera por la habilitación de algunos nuevos fichajes hacen que hasta último momento no se tenga confirmado el equipo.

Día y hora: Domingo, 15:30
Cancha: Parque Artigas (Las Piedras)
Jueces: Fernando Cabrera; Mauricio Espinosa y César Sebastián.
Entradas: Platea Local $ 130; Platea Visitante $ 130. Los socios de Juventud de Las Piedras ingresan gratis. No habrá Preliminar.


Populares de la sección

Comentarios