Vidal tildó de payaso al humorista uruguayo que lo "gastó"

El Rey Arturo, como se conoce al volante de la roja, salió al cruce del uruguayo que lo trató de "muerto" por ganar una sola Copa

Arturo Vidal, volante de la selección de Chile, salió al cruce de la broma que la realizó un humorista uruguayo en un video que se viralizó y donde lo llamó de "muerto" por haber ganado una sola Copa América.

Vidal estaba de vacaciones en un shopping en Miami y se cruzó con el humorista Sebastián González que, cámara en mano, lo recibió: "el mejor jugador de la historia de Chile...". Vidal respondió con una sonrisa y la V de la victoria. Pero apenas se separó unos metros, el uruguayo expresó: "Iván Zamorano, obvio. Vos no Vidal, ¿a quién le ganaste, una Copa América tenés muerto".

En una entrevista con el diario La Tercera, Vidal respondió sobre el tema: "Algo vi. Lo vi después, porque de frente no fue capaz de decírmelo. Me reí, pero después no me di cuenta de lo que estaba haciendo. ¿Si me molestó? No. Todo bien. Aparece cada payaso en este mundo, que uno tiene que acostumbrarse".

Vidal, a su arribo a Estados Unidos para sumarse a la selección chilena que debutará ante Argentina en la Copa América, comentó: "No vengo aquí a pasear, vengo a ganar la Copa".

Vidal gonzalez