Vidal llegará al Mundial, anuncian en Juventus

Arturo Vidal podrá disputar el Mundial de Brasil-2014, tras la operación de menisco a la que se sometió a primeros de mayo, anunció este sábado el médico de su club, Juventus de Turín, Fabrizio Tencone

"Vidal estará disponible para el Mundial, se marchó de Turín en excelentes condiciones", declaró el médico, que acompañó al técnico Antonio Conte en la conferencia de prensa previa al partido contra el Cagliari, el último de la temporada y que se jugará el domingo.

"He visto que había una polémica en Chile por el supuesto retraso (en la operación), pero desde un punto de vista médico, puedo garantizarle que no hay ningún retraso. Operarlo antes hubiese sido un grave error para su rodilla", declaró el doctor.

Tencone destacó también que la Juventus "respetó la voluntad del jugador y optamos por la operación en cuanto fue posible".

"Estaba completamente justificado tratar primer su rodilla con terapias, son operación, el jugador también estaba de acuerdo para jugar hasta la obtención matemática del título", añadió.

Finalmente, Tencone aseguró que "la lesión de Vidal se ha gestionado en estrecha colaboración con el equipo médico de Chile".


Fuente: AFP

Populares de la sección

Comentarios