Victorino mandó el aviso: "quiero volver"

El defensa se desvinculó de Independiente y anunció sus ganas de ponerse la tricolor; gestionarán para que Gorga juegue la Libertadores

Mauricio Victorino le mandó un mensaje a Nacional. "Quiero volver", dijo el defensa que se desvinculó de Independiente de Avellaneda y tiene el pase en sus manos.

En las últimas horas los rumores sobre el desembarco del defensa a Los Céspedes se incrementaron. Pero el propio jugador bajó la pelota al piso: "Las ganas de volver están, esto recién empieza. Yo estoy bien y quiero volver, pero no está nada confirmado aún", expresó en el programa partidario Pasión Tricolor.

La salida de Victorino de los rojos generó problemas. Es que una buena parte de la hinchada se molestó por entender que el uruguayo había rendido.

El jugador fue pedido por el técnico tricolor Gustavo Munúa y los dirigentes iniciarán las gestiones para incorporarlo al plantel.

En otro orden, Nacional solicitará un nuevo préstamo de Sebastián Gorga. El pase del jugador pertenece a Génova de Italia pero los albos aspiran a que juegue la Copa Libertadores.

El pasado lunes el nuevo presidente del club, José Luis Rodríguez, mantuvo una extensa charla con el gerente deportivo Alejandro Lembo. En las próximas horas viajarán a Asunción para el sorteo de la Libertadores.


Populares de la sección