Victorino, Abreu y el “Cebolla”, titulares

Oscar Washington Tabárez confirmó la formación celeste que enfrentará a Francia este miércoles a partir de las 16 horas en Le Havre

Con caras poco habituales en el once celeste, la selección uruguaya ya tiene todo pronto para enfrentar a Francia. En el fondo, quien acompañará a Diego Lugano y Diego Godín, será Mauricio Victorino. En el mediocampo, Walter Gargano sustituirá al “Cacha”, mientras que en el armado estará Cristian “Cebolla” Rodríguez. El acompañante de Diego Forlán en ataque, será esta vez, el “Loco”, Sebastián Abreu.

Los cuatro cambios, con respecto al equipo ideal de Tabárez, responden a la gran cantidad de bajas para este encuentro. El “Maestro” no pudo contar con varios jugadores por distintos motivos: A Egidio Arévalo Ríos, Luis Suárez y Edison Cavani, se les dio descanso tras los juegos olímpicos de Londres; Martín Cáceres por una lesión en su rodilla, no pudo ser convocado; y los juveniles Gastón Ramírez, con un problema en su tobillo, y Abel Hernández, quien tuvo que cumplir compromisos con su club, tampoco pudieron estar a la orden.

La gran cantidad de bajas no fue impedimento para que Tabárez confirme el equipo varias horas antes del encuentro. El mismo saldrá a la cancha con el esquema 3-4-2-1, con Forlán y el “Cebolla” unos metros más atrás.  

Los de Tabárez se entrenaron en la mañana francesa en Deauville, y por la tarde, a las 14 horas de Uruguay – 19 de Francia - reconocerán el estadio de Le Havre. Previo a ello, el “Maestro” hablará en conferencia de prensa.

El partido se juega este miércoles en marco de una nueva fecha FIFA, a partir de las 16 horas, y el once celeste formará con: Fernando Muslera; Mauricio Victorino, Diego Lugano, Diego Godín; Maximiliano Pereira, Diego Pérez, Walter Gargano, Álvaro Pereira; Cristian Rodríguez, Diego Forlán y Sebastián Abreu.


Fuente: Luis Inzaurralde, en Le Havre

Populares de la sección

Comentarios