Victorias de Arsenal y Manchester City

Los "gunners" avanzaron tras superar 3-1 a Sunderland, los "ciudadanos" superaron 3-0 a Norwich

Arsenal, actual líder de la Premier League y defensor del título de la FA Cup, venció a Sunderland 3-1 por los 32avos. de final de la FA Cup. Por su parte Manchester City también ganó: 3-0 ante Norwich City.

Entre los grandes quien no pudo ganar fue el Liverpool, de Jürgen Klopp quien había igualado el viernes 2-2 ante Exeter, de la cuarta categoría, por lo que tendrá que jugar un desempate.

Entre los equipos de Premier League, ademas de los eliminados Norwich, Sunderland también quedaron eliminados el Southampton y el Newcastle, en ambos casos en enfrentamientos ante otras formaciones de la élite, el Crystal Palace (2-1) y el Watford (1-0), respectivamente.

Otro de los que avanzó, aunque con margen ajustado fue Manchester City que venció 1-0 a Sheffield United, con gol de Rooney, sobre el final de partido, mediante tiro penal.

Sin grandes sorpresas, avanzaron también a dieciseisavos otros equipos de la Premier League: West Ham, Bournemouth, Everton y Stoke.

Aston Villa, que empató 1-1 con el Wycombe Wanderers (4ª) y West Bromwich, con un 2-2 ante el Bristol (2ª), decepcionaron y tendrán que disputar desempates.

El domingo jugará el Chelsea, como locatario ante otro "tercera", el Scunthorpe United, mientras que el Leicester, segundo de la liga inglesa, visita al Tottenham, cuarto de la Premier, en el duelo estelar de esta ronda.

Uruguayos con poca suerte

Entre los jugadores uruguayos, En Sunderland Sebastian Coates, jugó todo el partido en la caída de su equipo 3-1 en su visita a Arsenal.

Cristhian Stuani ingresó por Carlos De Pena a falta de 14' para el final del partido en Middlesbrough que cayó como locatario 2-1 ante Burnley.

Diego Poyet volvió a jugar en su antiguo equipo el Charlton Athletic que fue vencido 2-1 por Colchester United.

El único que clasificó es Abel Hernández, con Hull que venció 1-0 a Brighton & Hoves, el delantero uruguayo estuvo entre los suplentes y no ingresó.




Populares de la sección