Victoria de Pablo Cuevas en su debut

El uruguayo le ganó al francés Adrian Mannarino, 111º del ranking ATP, por 6-3;2-6; 6-3; 5-7 y 7-5 tras levantar dos match point. En la próxima ronda se enfrentará al local Gilles Simon (15º)

Pablo Cuevas le ganó al francés Adrian Mannarino, 111º del ranking ATP, por 6-3;2-6; 6-3; 5-7 y 7-5 tras levantar dos match point. En la próxima ronda de Roland Garros se enfrentará al local Giles Simon (15º).

Después de 3 horas y 39 minutos, Pablo Cuevas gritó más fuerte que todos para festejar un triunfo muy esperado. Tras dos operaciones de rodilla y varios meses de espera con poca presencia en torneos antes del encuentro de hoy, el uruguayo sacó fuerza de abajo del polvo de ladrillo para quedarse con una brillante victoria y pasar por primera vez a la siguiente instancia en este Grand Slam.

Tras ir perdiendo 2-5 en el último juego, Cuevas logró superar un duro momento y ganar cinco juegos consecutivos para quedarse con la victoria. Al uruguayo no le salían las cosas y su rival, acompañado por los franceses presentes, parecía mucho más fuerte anímicamente.

Sin embargo, dos quiebres y dos puntos para partidos levantados por el charrúa hicieron dar vuelta la situación y complicar al francés que entró en terreno de desesperación.

Ahora Cuevas, que seguramente sufra alguna consecuencia física por el trajín del partido, se enfrentará al también local Gilles Simon, 15º del ranking ATP.


Populares de la sección

Comentarios