Viaja Nandez a préstamo a Italia

Si bien el club no estaba de acuerdo en cederlo en esas condiciones, finalmente se acordó que así se haga el pase a Fiorentina
El volante de Peñarol, Nahitan Nandez, viaja en la tarde de este lunes luego de que su representante, Pablo Bentancur, llegara a un acuerdo con dirigentes aurinegros para cederlo a préstamo con opción a un club de Italia.

Como informó el pasado sábado Referí, la intención de Peñarol era poder cobrar algo de la ficha de este futbolista, pero finalmente acordaron cederlo en esas condiciones por un año. En un principio se manejó la posibilidad de que jugara en Fiorentina en el cual acaba de arreglar el exaurinegro Sebastián Cristóforo y en el que también milita el uruguayo Matías Vecino, quien se lesionó el domingo defendiendo esos colores y por eso quedó desafectado de la selección nacional para los partidos de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 ante Argentina el jueves 1° en Mendoza, y Paraguay, el martes 6 en el Estadio Centenario. Sin embargo, es probable que a último momento, Bentancur lo coloque en otra institución de la península, teniendo en cuenta que el miércoles 31 termina el período de pases europeo.

Nandez había tramitado su pasaporte comunitario una vez que culminó el pasado Campeonato Uruguayo y debido a eso, el técnico Jorge "Polilla " Da Silva prácticamente no lo tenía en cuenta.