Vettel insaciable

El tetra campeón mundial, logró su novena victoria consecutiva y la 13ª de la temporada

El alemán de Red Bull Sebastian Vettel, anticipado campeón de la tempraoda 2103, ganó el GP de Brasil, disputado en el circuito de Interlagos, última fecha de la temporada.

Vettel, de 26 años de edad, logró en el circuito paulista su novena victoria consecutiva y la decimotercera de la temporada, con lo que igualó la marca que ostentaba su compatriota Michael Schumacher, en 2004, con 13 victorias en la temporada, por más que en dicho año fueron 18 GGPP uno menos que en la de 2013.

El australiano Mark Webber, con Red Bull, en su despedida de la Fórmula 1, concluyó en el segundo lugar y el español Fernadno Alonso finalizó tercero.

Jenson Button con Mc Laren fue cuarto, Nico Rosberg con Mercedes, quinto, el mexicano Sergio Pérez de Mc Laren concluyó séptimo, Felipe Massa, en su despedida de Ferrari fue octavo y completaron los puestos puntuables el británico Lewis Hamilton, con Mc Laren, que fue noveno y el australiano Daniel Ricciardo, de Toro Rosso y piloto de Red Bull para 2014, fue el décimo.

 


Populares de la sección

Comentarios