Vettel consiguió la pole position

El alemán que defiende a Red Bull consiguió el tiempo más rápido en la clasificación del Gran Premio de la India, que se disputará este domingo en el circuito de Buddh

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha conseguido la 'pole position' en la clasificación del Gran Premio de la India, que se disputará mañana en el circuito de Buddh, donde el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la quinta posición.

Con un crono de 1:25.283, Vettel ha logrado la trigésimo quinta 'pole' de su carrera, y ha quedado por delante de su compañero de escudería, el australiano Mark Webber, segundo, y del británico de McLaren Lewis Hamilton, tercero.

El bicampeón mundial de Ferrari ha finalizado la prueba clasificatoria a más de cinco décimas del actual líder del Mundial, por lo que tendrá que remar contra corriente este domingo para intentar evitar que el germano se distancie más en la tabla.

Por detrás de los bólidos de Red Bull se han situado los dos pilotos de McLaren, que tras un inicio renqueante el viernes hoy han conseguido el tercer puesto de Hamilton y el cuarto del también británico Jenson Button para la parrilla de salida de mañana.

Sexto ha quedado el brasileño Felipe Massa, compañero de Alonso en la "Scuderia", y séptimo el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), este último ya por encima de la marca del minuto 26 segundos que han conseguido rebajar los demás.

El mexicano de Sauber Sergio Pérez (1.26.280) partirá en la carrera desde la octava posición y el venezolano Pastor Maldonado (Williams) desde la novena.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios