Verzeri sobre España: “Parecen un calco de su selección mayor”

“Tenemos que hacer un partido perfecto, sin errores, con mucha concentración para poder controlar su caudal ofensivo”

El seleccionador de fútbol Sub-20 de Uruguay, Juan Verzeri, estimó este viernes en una rueda de prensa en Bursa que su equipo no lo tendrá fácil para pasar a semifinales del Mundial porque los jugadores españoles, sus rivales, "parecen un calco de su selección mayor".

"Lo que nos separa de las semifinales es un gran rival. Obviamente respetamos su potencial, tienen una filosofía de jugar con la que parecen un calco de la selección mayor y ellos (en la selección mayor) dicen que son un calco de cómo juegan en los juveniles", señaló el entrenador de la Celeste.

"Tenemos que hacer un partido perfecto, sin errores, con mucha concentración para poder controlar su caudal ofensivo. Todo eso pasa por un trabajo de mucha disciplina táctica", apuntó.

Verzeri apuntó que para ello existe "una chance fuerte" de repetir su once titular de los últimos dos partidos.

"El equipo está bien, con cohesión y confianza, con lo que puede haber una chance fuerte de repetir. Pero también hay otros jugadores que están prontos y con muchas ganas, así que puede haber una variante táctica. Mañana (sábado) lo vamos a ver", señaló, dejando entrever que apostará por la continuidad, pero sin llegar a confirmarlo.


Populares de la sección

Comentarios