Verzeri apuesta al mismo equipo

El técnico de la selección juvenil planea repetir oncena el sábado ante España

El técnico de la selección sub 20 de Uruguay, Juan Verzeri, tiene intenciones de repetir la misma oncena que jugó ante Nigeria para el partido del sábado ante España por los cuartos de final del Mundial de Turquía.

El entrenador trabajará hoy con el equipo, en el último movimiento táctico previo al partido, y se estima que no realizará modificaciones. En consecuencia, los celestes jugarán integrados por Guillermo De Amores; Guillermo Varela, José María Giménez, Gastón Silva y Gianni Rodríguez; Federico Gino, Leonardo Pais, Sebastián Cristóforo, Giorgian De Arrascaeta y Diego Laxalt; Nicolás López.

Uruguay, que trabajó ayer con una alta temperatura en Bursa, no tiene jugadores lesionados.

En otro orden, se realizó la reunión técnica de FIFA en la que se informó que los jugadores que acumulan tarjeta amarilla, de recibir una en el partido con España, quedarán suspendidos para el duelo de semifinales. Uruguay tiene a cuatro jugadores con amarilla, que son De Arrascaeta, Varela, Gino y Gianni Rodríguez.

Otra novedad de la reunión técnica es que Uruguay volverá a lucir su indumentaria alternativa blanca ante los españoles.
El partido se jugará mañana a la hora 15 en el estadio Ataturk de Bursa y será dirigido por el mexicano Roberto García. En caso de ganar, el rival de los celestes saldrá del juego Irak y Corea.

La serie de octavos de final se completa con Francia-Uzbekistán; Ghana-Chile e Irak-Corea del Sur.


Populares de la sección

Comentarios