Verón asistirá a Juan Manuel

Estudiantes de La Plata pone el pie en el acelerador para incorporar al delantero aurinegro Juan Manuel Olivera que se desvinculó de Náutico

Los hinchas de Estudiantes de La Plata, que tiene un larga vinculación con los de Peñarol, ya sueñan con la asistencia de Verón y el gol de Juan Manuel Olivera. Es que la dirigencia del elenco platense aceleró las gestiones para incorporar al delantero uruguayo que se desvinculó de Náutico de Brasil.

Claro que no todo lo que brilla es oro. El diario Olé denunció que “en el arranque de la pretemporada, los reclamos salariales de los empleados de Estudiantes se hicieron escuchar. Pese a ello, el León va en busca de un delantero para darle jerarquía al plantel. La alternativa es Juan Manuel Olivera, jugador uruguayo que se está desvinculando de Naútico de Brasil. Cabe recordar que la dirigencia había puesto el ojo en Juan Martín Lucero (Defensa y Justicia) pero su alta cotizacion hizo declinar la negociación, y posteriormente en Adrián Fernández (Independiente), pero no es del gusto del entrenador Mauricio Pellegrino”.

 


Populares de la sección

Comentarios