Vení cuando quieras, Palito

Bengoechea volvió a hablar con el jugador de la selección y le abrió las puertas

Entusiasmado por los rumores de prensa que afirmaban que existían posibilidades de que Álvaro "Palito" Pereira jugara en Peñarol, el técnico Pablo Bengoechea llamó nuevamente al jugador.

El DT le abrió las puertas de Los Aromos al volante-lateral de la selección uruguaya.

"Con Palito hablé después de la Copa América (julio de 2015) y debido a los rumores de prensa ayer hablé nuevamente y está en la misma situación: es jugador de Inter de Milan y está a préstamo con cláusula en Estudiantes. Quedamos en que si hay alguna posibilidad él se va a comunicar conmigo", reveló Bengoechea.

De las declaraciones del entrenador, se desprende que piensa en Palito Pereira como un volante. "El lateral izquierdo es una posición en la que estamos bien. Tenemos a Diogo, Gianni Rodríguez y McEachen lo hizo muy bien en el partido más difícil del año como el clásico".

No llamó a nadie del medio local

Bengoechea reveló que no llamó a ningún jugador del medio local para reforzar a Peñarol.

"No se pueden manosear nombres, yo jamás lo voy a hacer. Si tienen chance yo los voy a llamar, hasta ahora no llamé a nadie del medio local. Intento averiguar sobre el tema y vamos sobre seguro. No me gusta que muchachos jóvenes sufran una desilusión", concluyó el entrenador.


Populares de la sección