Venezuela se la juega sin sus figuras

El equipo de César Farías no tendrá ante Paraguay a Rondón, Rincón ni el Maestrico González

Venezuela enfrentará el viernes a Paraguay en San Cristóbal para agotar su última chance de obtener la plaza del repechaje de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Los dirigidos por César Farías están a tres puntos de Ecuador y Uruguay que comparten el cuarto lugar de la tabla y que se enfrentan entre sí este viernes en Quito. 

Un empate entre estos dos equipos los dejará afuera porque en la última etapa Venezuela tiene libre.

Por lo tanto debe ganarle a Paraguay y esperar.

Pero la situación es más complicada aún poque en el duelo ante los guaraníes no tendrá a tres de sus principales figuras: Salomón Rondón, goleador de Rubin Kazan, Tomás Rincón, volante de Hamburgo, y César "Maestrico" González, el hacedor del juego exRiver argentino que actualmente milita en Deportivo Táchira.

Por las lesiones de estos futbolistas, Farías convocó al volante de Náutico de Brasil, Ángelo Peña, y al delantero de Zamora, Juan Falcón.

El probable equuipo irá con Dani Hernández, Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales; Rómulo Otero, Yohandry Orozco, Franklin Lucena, Juan Arango; Josef Martínez y Fernando Aristeguieta.

  




Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios