Venezuela inició la guerra fría contra la celeste

La AUF se quejó ante la Conmebol de que Venezuela no cumple con el reglamento debido a que no envió los balones con que se jugará el partido de las Eliminatorias

La Asociación Uruguaya de Fútbol se quejó ante la Conmebol de que Venezuela no cumple con el reglamento debido a que no envió los balones con que se jugará el partido de las Eliminatorias.

El presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, reveló al programa Derechos exclusivos de CX 26, que “por reglamento deben mandar al país visitantes las pelotas 30 días antes”.

Pero no es el único detalle que los venezolanos pasaron por alto.

Tampoco informaron sobre los lugares que tendrá disponibles la selección de Tabárez para entrenar en la ciudad de Puerto Ordaz. Debido a esta situación, la AUF remitió nota a la Conmebol con copia a la cancillería. “Solicitamos que se cumpla con los reglamentos”, expresó Bauzá.

Invitación a Platini

En otro orden, la AUF invitó al presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, para el amistoso del 5 de junio entre Uruguay y Francia. Bauzá explicó que hay razones políticas para invitarlo debido a que “le quieren sacar a Sudamérica el medio cupo y el voto de la UEFA es fundamental”.


Populares de la sección

Comentarios