Vélez le ganó a Peñarol

Los argentinos se impusieron 3-1 ante los aurinegros y se llevaron la Copa Río de la Plata

Vélez Sarsfield le ganó 3-1 a Peñarol en el partido por la Copa Río de la Plata que se disputó este domingo en el Estadio Centenario, en el que fue el primer encuentro de los aurinegros en 2013.

La visita abrió el tanteador con un gol del zaguero Sebastián Domínguez de tiro libre, en el arranque del encuentro.

Luego, cuando se cerraba la primera mitad, Facundo Ferriera marcó el segundo al picar al vacío, quedar mano a mano con Enrique Bologna y definir por encima del arquero.

La alineación aurinegra en el primer tiempo fue con Bologna; González, Valdez, Macaluso, Raguso; Novick, Torres; Estoyanoff, Gallegos; Zambrana y Olivera.

Para el segundo tiempo hubo cambios. Jorge "Polilla" Da Silva puso a Lerda; Aguirre, Macaluso, Darío Rodríguez, Walter López; Nicolini, Píriz, Vázquez; Barán, Siles y Pastorini.

Y las variantes le diaron resultado al equipo mirasol que salió a buscar el descuento y lo encontró en el arranque con un gol de Alejandro Siles, quien recibió el balón afuera del área, pateó y venció a Sebastián Sosa.

Luego, Peñaro tuvo otras situaciones de peligro pero su exarquero mantuvo la diferecnia para su equipo, el camopeón argentino.

Antes del final del partido, en el cierre, Ramiro Cáceres puso el 3-1 para los de Liniers con un remate por bajo al primer palo. El encuentro se liquidó con ese gol y la Copa río de la Plata se fue para Buenos Aires.

Homenajes

Antes del inicio del partido se homenajeó al golero Ladislao Mazurkiewicz, gloria de Peñarol recientemente fallecido, y se le hizo un reconocimiento a Sebastián Sosa, exarquero del club que ahora milita en Vélez.


Populares de la sección

Comentarios