Velázquez vuelve a ser titular

El zaguero vuelve al equipo frente a Deportivo Capiatá por la Sudamericana

El zaguero de Danubio Emiliano Velázquez, que no fue tenido en cuenta en la primera fecha del Apertura porque su pase era inminente, fue incluido en la lista de la Copa Sudamericana y será titular el jueves frente a Capiatá de Paraguay.

El plantel de Danubio, actual campeón del fútbol uruguayo, viajó hacia Asunción con la misión de sumar por lo menos un punto cuando visite al paraguayo Deportivo Capiatá en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Sudamericana.

Danubio tuvo el pasado fin de semana un debut inesperado en el torneo Apertura uruguayo al caer en Jardines por 4-2 frente a Racing y tras ir en ventaja por 2-0.

La nota de la jornada la dio el volante de Racing Agustín Gutiérrez que ingresó al campo para jugar los últimos 20 minutos y marco los cuatro goles de su equipo.

El entrenador de Danubio, Leonardo Ramos, mantendrá casi la misma alineación que debutó en el torneo local pero realizará dos cambios uno en la defensa con el ingreso de Emiliano Velázquez, y el otro en el centro del campo con el debut del juvenil Emiliano Gahn. Ramos no podrá contar con el experimentado delanterocentro argentino Ernesto “Tecla” Farías (34 años) recientemente contratado pero que no está en su mejor condición física.

Danubio tendrá en el arco con Salvador Ichazo, premiado como el mejor en la pasada temporada, pero no contará con el volante Camilo Mayada, cuyo traspaso al exterior está a punto de concretarse. La probable alineación: Salvador Ichazo; Guillermo Cotugno, Matías de los Santos, Emiliano Velázquez, Federico Ricca; Ignacio González, Emiliano Ghan, Fabricio Formiliano, Leandro Sosa; Santiago González y el argentino Matías Castro. 


Populares de la sección

Comentarios