Velázquez no llega para enfrentar a Real Madrid

El zaguero uruguayo volvió a resentirse de sus molestias y se perderá el partido del sábado

El argentino Juan Eduardo Esnáider dirigió su segunda práctica al frente de Getafe para seguir preparando el partido que lo medirá el sábado a Real Madrid y en el que no estará el central uruguayo Emiliano Velázquez, que no entrenó en la sesión de este jueves con sus compañeros.

Velázquez, lesionado desde el partido frente a Eibar, el 18 de marzo, estaba previsto que reapareciera frente a Real Madrid, pero el miércoles volvió a resentirse de sus molestias y este jueves ya no estuvo con sus compañeros.

Tampoco estuvo sobre el césped el delantero sueco Henok Goitom, que se retiró también el miércoles a mitad del entrenamiento, hoy no estuvo con sus compañeros y es duda para chocar con Real Madrid por la 33ª fecha de la liga española.

Para ese encuentro, Esnáider no podrá contar con el volante cordobés Álvaro Medrán, que se encuentra cedido por Real Madrid y está sancionado.

El partido será el debut de Esnáider en el banco del conjunto azul, después de tomar las riendas del equipo tras la destitución de Fran Escribá esta semana.

Real Madrid está tercero a cuatro puntos del líder Barcelona cuando quedan seis fechas (18 puntos) por jugarse al tiempo que Getafe está 19º, penúltimo, en zona de descenso. Suma 28 unidades y está a dos de Granada que por ahora se ubica en zona de salvación.


Fuente: EFE

Populares de la sección