Velázquez hizo un gol, se lesionó y se baja de la selección

Eibar evitó en los últimos instantes la derrota en el campo de Getafe, con el que empató 1-1, Emiliano Velázquez se lesionó el isquiotibial

Eibar evitó en los últimos instantes la derrota en el campo del Getafe, con el que empató 1-1, este viernes en el partido que abrió la 30ª jornada de la Liga española.

El equipo vasco suma ahora 38 puntos y sigue octavo, mientras que el Getafe lleva 28 y sale provisionalmente de la zona de descenso, colocándose en el 16º lugar, con un punto mas que Rayo (17º) y Granada (18º), que se enfrentan el sábado entre sí.

El uruguayo Emiliano Velázquez adelantó al Getafe en el minuto 7, cabeceando a la red un centro de Pablo Sarabia. El zaguero uruguayo se sintió luego el isquiotibial y será baja con la selección de Uruguay para los partidos ante Brasil y Perú.

El Eibar tuvo que esperar hasta el final para poder reestablecer la igualdad, cuando en el 87 Borja Bastón marcó de tacón tras recibir del japones Takashi Inui.

El sábado se disputarán cinco partidos, entre los que destaca la visita del Atlético de Madrid, segundo, al Sporting de Gijón, apenas decimonoveno.

El Atlético buscará los tres puntos en el estadio de El Molinón para poder colocarse provisionalmente a cinco del Barcelona, el líder destacado, que visita el domingo al Villarreal, cuarto.

También el domingo juega el Real Madrid, tercero doce puntos por detrás del Barça y a cuatro del Atlético. Los 'merengues' reciben en el Santiago Bernabeu al Sevilla, quinto de la tabla.


Fuente: AFP

Populares de la sección