Vecino fue el mejor jugador de Uruguay

El volante jugó un muy buen partido en la recuperación y en la entrega; Sánchez y Tata González los más flojos
Enviado a Chile

Actuación individual de los futbolistas de Uruguay en la derrota 1-3 frente a Chile.

Muslera (5). Tuvo un error en el segundo gol de Chile que terminó siendo determinante. La pelota, impulsada por Sánchez, le pasó por abajo del cuerpo.

G.Silva (5). Al principio controlo su sector, pero después empezó a sentir las permanentes subidas de Mauricio Isla y el buen manejo de Arturo Vidal que se recostaba por ese sector.

Coates (5). Había hecho un buen primer tiempo, como la mayoría del equipo, pero en complemento se vio superado por los chilenos.

M. Pereira (5). Con problemas para contener la velocidad de los jguadores chilenos. Sufrió a Beausejour en el primer gol y a Alexis Sánchez en el tercero.

Godín (5). Igual que el resto de sus compañeros, un primer tiempo tranquilo hasta el gol del empate; Vargas cabeceó sin que él ni Silva llegaran a cubrirlo.

Sánchez (4). Al contrario de los últimos partidos, donde fue figura con sus asistencias, anoche estuvo apático y entreverado. En el segundo tiempo fue sustituido.

Suárez (7).
Incontrolable en el primer tiempo. Le dio el gol a Cavani y puso otras dos asistencias. Después fue mal amonestado, se molestó y se perdió. Al final falló un tiro penal.

Vecino (7). El mejor de Uruguay. Presencia como doble cinco para marcar y cubrir la zona, y prolijidad para jugar la pelota.

Arévalo Ríos (5). Fue el volante más atrasado, con un gran despliegue en el primer tiempo cuando Uruguay presionó. Después fue perdiendo colaboración y su trabajo bajó.

González (4). Sufrió con las subidas de Isla y le faltó discernimiento cuando llegó al área. Tuvo una oportunidad clara en el comienzo y su remate se fue desviado.

Cavani (6). Volvió después de una lesión y lo hizo con todo. Marcó el gol con un gran remate contra el caño, pero también falló otra serie de ocasiones.

Lodeiro (-). Ingresó sobre el final y el primer tiro desde lejos casi se mete en el ángulo de Bravo. El golero reaccionó a tiempo y lo desvió.

Ramírez (5). Entró en un momento complicado del partido, cuando el equipo salió a buscar el empate. Tuvo buenos momentos, pero no logró ser determinante.

Tabárez. Un buen planteo, que dio sus frutos en el primer tiempo. Pero los partidos son de 90 minutos y en el complemento Uruguay se desdibujó.

Acerca del autor