Vea la presentación de Bale, el jugador más caro

Gareth Bale, por quien el Real Madrid pagó 100 millones de euros, superó la prueba médica

El galés Gareth Bale, que es presentado como nuevo jugador de Real Madrid, se sometió al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja de la capital de España, donde aterrizó la pasada madrugada.

Llegó el momento que tanto deseaba Bale, que ha presionado a Tottenham hasta que se cerró el acuerdo con Real Madrid en la tarde del domingo. En la noche del domingo voló desde el aeropuerto de Luton, en Londres, al de Barajas en Madrid, donde aterrizó a la 1.30 de la madrugada (hora de España).

Poco más tarde llegó al Hotel Mirasierra Suites, donde se mostró sonriente e incluso se mostró muy amable con algún aficionado, con el que incluso se fotografió con una bufanda que lucía su nombre.

El galés apenas ha podido dormir, ya que a las 9.30 de la mañana llegó al hospital madrileño donde los médicos de Real Madrid le sometieron al habitual reconocimiento médico previo a la firma del contrato por seis años y la presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

Según informa el club blanco, Bale "pasó las pruebas de forma satisfactoria y a continuación se dirigió al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato con el club blanco y, posteriormente, ser presentado en el palco de honor".

En el centro sanitario, en cuya puerta posó para los medios gráficos junto a Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del real Madrid, se le hicieron las diferentes pruebas médicas: análisis de sangre y orina, electrocardiograma, ecocardiograma, resonancia magnética, estudio radiológico y biomecánico, una exploración clínica en el aparato locomotor y una exploración cardiorrespiratoria.

Presentación de Bale

Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios