Vea el duro cruce de Gareca con un periodista

Perú, próximo rival de Uruguay, no pudo superar a Venezuela, tiene bajas importantes y su técnico se peleó con un periodista


Perú no atraviesa su mejor momento en las Eliminatorias luego del empate ante Venezuela en Lima y al entrenador argentino Ricardo Gareca le saltó la térmica luego de una pregunta venenosa de un periodista.

"Me parece que el resultado fue lo más justo, pero todavía tenemos chances concretas de clasificar" dijo en conferencia de prensa Gareca tras criticar el nivel futbolístico de sus jugadores por no conseguir un triunfo de local.

"No fue el partido ideal para nosotros, hubo cosas buenas, estar 2-0 abajo y terminar empatando es algo positivo. No es el resultado deseado pero no todas las selecciones van dos goles abajo y luego empatan", consideró el DT.

Fue entonces cuando le tocó el turno a Carlos Navarro, quien increpó al argentino sobre el resultado y Gareca contestó: "Este es mi equipo y usted deberá analizar si le gusta o no. Mi análisis es mío, usted cuéntele a la gente si le gusta o no, si es horrible, no le gusta o le gusta, Es su problema no el mio".

En la sexta fecha, el próximo martes, Perú visitará en el Centenario de Montevideo a Uruguay.


Populares de la sección