Vea el doblete de Diego Chaves ante Defensa y Justicia

Sarmiento venció 2-1 este viernes a Defensa y Justicia con goles del uruguayo Diego Chávez, en el inicio de la vigésimo quinta fecha del torneo argentino donde Boca es líder y visita el sábado a Argentinos Juniors.

El modesto Sarmiento venció 2-1 este viernes a Defensa y Justicia con goles del uruguayo Diego Chávez, en el inicio de la vigésimo quinta fecha del torneo argentino donde Boca es líder y visita el sábado a Argentinos Juniors.

Boca, con 52 puntos, es único líder pero San Loenzo le pisa los talones (50) y quiere recuperar la punta que le arrebató el 'xeneize' en la última fecha.

En la victoria de Sarmiento, Chávez abrió el marcador a los 14 minutos y amplió la diferencia a los 68, mientras que Eugenio Isnaldo (89) descontó sobre el final.

La victoria le permite a Sarmiento acercarse a la Liguilla clasificatoria para la Copa Sudamericana, objetivo del club que está vigésimo en la clasificación del campeonato.

Estaba previsto que el partido, disputado en el estadio Eva Perón de Junín (280 km al oeste de Buenos Aires), marcara el retorno del público visitante después de dos años de prohibición. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) había anunciado una prueba piloto con tres partidos, dos de ellos de primera división.

Sin embargo la decisión fue suspendida porque las autoridades entendieron que el estadio Eva Perón no estaba en condiciones de recibir a la parcialidad de Defensa.

chaves

El debut del público visitante será finalmente el sábado en un partido de la Primera B entre Tristán Suárez y Sportivo Italiano y el domingo volverá a repetirse en el encuentro Arsenal - Olimpo de primera división.


Fuente: AFP

Populares de la sección