Vea el doblete del Morro García en el clásico de Cuyo

Godoy Cruz, con un doblete del uruguayo Santiago García, derrotó 2-1 como visitante a San Martín de San Juan

Godoy Cruz, con un doblete del uruguayo Santiago García, derrotó por 2-1 como visitante a San Martín de San Juan, en encuentro jugado la noche del viernes que dio e comienzo a la vigésimo cuarta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

En un partido entretenido hasta el último segundo, el 'Tomba' ganó el clásico de la región de Cuyo (oeste) con gritos del 'Morro' García (40 y 59), que se reencontró con las redes rivales después de trece fechas, en noviembre del año pasado.

"Estoy contento por volver al gol, hace tiempo que no jugaba, y regresar en un partido como éste fue difícil. Este año empezó complicado en lo personal, me costó volver a ser titular dentro de un plantel que está haciendo un esfuerzo muy importante también en la Copa Libertadores", destacó el uruguayo García.

Santiago Villarruel (66) descontó para San Martín de San Juan, y además, Luis Ardente, arquero del equipo sanjuanino, le atajó un penal a Javier Correa (70).

Embed

La fecha de los clásicos seguirá el sábado con Estudiantes-Gimnasia La Plata, Talleres-Belgrano, Banfield-Lanús, Atlético de Rafaela-Atlético Tucumán, Huracán-San Lorenzo y Olimpo-Aldosivi.

El domingo, además de Boca-River, se medirán Colón-Unión, Newell's-Rosario Central, Independiente-Racing y Patronato-Sarmiento, mientras que el lunes completarán Arsenal-Temperley, Defensa y Justicia-Quilmes y Vélez-Tigre.


Fuente: AFP

Populares de la sección