Vea el doblete de Carlos Sánchez

El volante, que se quedó sin chances de ganar el Balón de Oro, anotó dos goles en la victoria de River Plate sobre Chapecoense.

Aun con baches en su fútbol, River Plate continuó por el buen camino en la defensa del título de la Copa Sudamericana 2015 al vencer 3-1 al modesto Chapecoense, este miércoles en la ida de los cuartos de final en Buenos Aires, una jornada en la que también cantó victoria Atlético Paranaense.

El uruguayo Carlos Sánchez (19 y 86) y Leonardo Pisculichi (60), con un certero tiro libre, marcaron los goles para el campeón defensor de la Copa, mientras que Maranhao (36) anotó para el conjunto de Santa Catarina.

El desquite se jugará el miércoles próximo en suelo brasileño, y con este resultado, Chapecoense está obligado a ganar al menos por 2-0 para revertir la serie, mientras que a River le alcanzará con un empate o incluso con una derrota por 1-0 o 2-1 para pasar a la siguiente etapa.

El ganador de esta llave se cruzará en semifinales con el vencedor del duelo entre el brasileño Atlético Paranaense y el paraguayo Sportivo Luqueño, con ventaja para los primeros por 1-0 al imponerse con gol de Marcos Guilherme (63) en el mundialista Arena da Baixada de Curtiba (sur de Brasil).


Fuente: AFP