"Varios evaluamos no seguir"

El delantero Sergio Agüero reveló que él y otros jugadores podrían dejar la albiceleste al igual que Leo Messi

Además de Lionel Messi, quien esta madrugada anunció que dejaba la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, otros jugadores albicelestes analizan seguir los mismos pasos que el 10 y no jugar más para el combinado.

"Probablemente, Messi no sea el único que deje la selección. Hay varios jugadores que evaluamos no seguir", dijo Sergio Agüero tras el partido de ayer en el que los argentinos volvieron a perder contra Chile, al igual que en 2015, y en el que sumaron su tercera final consecutiva sin triunfos, contando la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania.

Además, de Messi y Agüero, trascendió que el volante y zaguero Javier Mascherano y el delantero Gonzalo Higuain también dejarán la albiceleste, según informó Olé.

"No hubo explicación de ninguno porque estábamos todos jodidos. No hubo una palabra de nadie", dijo Agüero al hablar del clima en el vestuario tras la nueva derrota. "Lamentablemente, el que más jodido se va es Leo. Es la vez que peor lo vi en el vestuario. Estábamos todos muy jodidos. Hizo todo lo posible para que la selección esté acá", agregó.