Varela: “Nacional no me aseguró ninguna entrada”

El presidente de El Tanque dijo que no hubo ningún acuerdo con los tricolores para jugar en el Centenario

El presidente de El Tanque Sisley, Fredy Varela, afirmó que no hizo ningún acuerdo con Nacional para que el encuentro que se iba a disputar en Florida se cambie para el Estadio Centenario.

“Nacional no me aseguró ninguna entrada”, dijo el dirigente a 100% Deporte de radio Sport 890. “Nacional no participa en nada”, agregó. “Esto es una patriada mía”, sostuvo.

Varela señaló que algún directivo tricolor -en referencia a José Fuentes, a quien no mencionó- cuestionó y dijo que había un acuerdo por el que los albos le aseguraban los ingresos de 10.000 entradas. El titular de El Tanque negó que eso fuera así. “(Que muestre) a ver si hay algún documento firmado, él debe saber mejor que yo…”, dijo. “Nacional no me asegura absolutamente nada”, reiteró.

El presidente de los fusionados volvió a decir que temía que ocurrieran incidentes al ser un partido nocturno, lo que podría causarle la pérdida de puntos a su club. “No hay separación de hinchadas allá, en Florida es todo uno”, comentó.

Además, destacó que “influyó mucho la poca venta de entradas” para cambiar el escenario. “El lunes de la semana pasada pusimos a la venta las entradas. ¿Sabes cuántas se llevaban vendidas ayer? 62 en Florida y 1.400 y pico en Montevideo”, dijo.

"Si yo allá vendo 2.000 0 3.000 entradas y acá puedo vender 6.000, 7.000 o 10.000, no es lo mismo", señaló.


Populares de la sección

Comentarios