Varela clave en clasificación de Manchester United

Dio un exquisito pase para el gol que definió la serie ante Midtjylland
El lateral derecho uruguayo Guillermo Varela fue determinante este jueves para la clasificación de Manchester United a los octavos de final de la Europa League.

El ex Peñarol, tras exquisito enganche, dio el pase del tercer gol con el que los diablos rojos levantaron definitivamente la serie ante el modesto Midtjylland de Noruega, que no solo les ganó el partido de ida 1-0 sino que también arrancó ganando de visitante con gol del ugandés nacionalizado danés Pione Sisto.

El United, de marcha tumultuosa bajo las órdenes de Louis Van Gaal, lo empató con gol en contra del búlgaro Nikolay Bodurov para que después se vistiera de héroe el debutante Marcus Rashford que puso el 2-1 a pase de Juan Mata (que había errado un penal) y el 3-1 tras la asistencia del uruguayo.

Embed

Después del 3-1, conseguido al minuto 75', se le cayó la estantería a los noruegos y el United goleó. A los 87' Ander Herrera marcó el cuarto de penal y en el tiempo cumplido aumentó Memphis Depay tras pase del argentino Marcos Rojo.

Marcus Rashford
Marcus Rashford, el héroe inesperado del United<br>
Marcus Rashford, el héroe inesperado del United



Populares de la sección