Varela sobre Aparicio: "tenía un estado etílico que se caía"

El presidente del club se enojó con el capitán del equipo porque el futbolista dijo que no cobró nunca en lo que va de la temporada

Freddy Varela, presidente de El Tanque Sisley, criticó al volante de su equipo Andrés Aparicio y dijo que una madrugada lo salvó luego de un accidente de tránsito donde "tenía un estado etílico que se caía".

¿Qué molestó a Varela para cuestionar duramente a Aparicio? Que el volante revelara que no cobró nunca en lo que va de la temporada.

"Estoy dos meses del semestre pasado atrasado y todo lo que va corriendo de este semestre. Es una locura. Son locuras permitidas, no solo por nosotros sino por la Asociación. Ese es el principal responsable de todo esto", expresó Aparicio en Sport 890.

El futbolista agregó: "Yo llegué por un gerenciamiento argentino pero a la semana se fue. Y me hice a la idea de que no iba a cobrar. Cada vez que firmo cobro cada seis meses y reclamar".

Aparicio dijo que se va a operar de los meniscos. "Me voy a pagar (la intervención) de mi bolsillo".

Ante esto el presidente Varela respondió con dureza en el mismo medio de prensa: "De Aparicio voy a decir un hecho, y lo largo porque estoy envenenado: una noche a la una y media de la mañana yo estaba con mi señora internada y me llama el señor Aparicio a pedirme una mano, 'me tenés que dar una mano, me tenés que ayudar', me decía. Le pregunto '¿qué te pasó?'. 'Volqué acá frente al aeropuerto', me dijo.Deje a mi mujer sola en el hospital y me fui con la camioneta como pedrada. Tenía la camioneta hundida en un terraplén. Aparicio estaba con un estado etílico que se caía. Y yo lo salvé. Deje a mi mujer sola en el hospital y me fui con la camioneta como pedrada. Tenía la camioneta hundida en un terraplén. Aparicio estaba con un estado etílico que se caía. Y yo lo salvé. Estaba la policía, la caminera, espere que viniera el auxilio. Ese es Varela, estoy a la orden de mis jugadores", dijo el presidente.

Aparició había desnudado la realidad del club: "Lo normal sería que El Tanque no estuviera en Primera, no sé si en la B, mirá lo que te digo".

A lo que Varela respondió con los tapones de punta: "Sí, prometí un premio pero lo prometí de mi bolsillo y se lo doy a quien se me antoja. Hoy vienen algunos jugadores y les voy a dar el premio. ¿Atrasado ocho meses? Es una mentira. Esta temporada pagué los dos subsidios de la AUF y más de un sueldo. En cinco meses, tres, y del año pasado no quedó nada porque hay que pagar antes que empiece el campeonato".

Varela concluyó: "Yo no me escondí nunca de nadie, yo no desaparezco, no me tienen que pedir audiencia. Hay cosas que me duelen. Y digo esto porque son hechos reales. Que me sigan dando, ya lo dije el otro día caliente, ladran sancho, señal de que seguimos caminando".

Aparicio finalizó con un mensaje para Freddy Varela: "Ahora que se preocupe el presidente de conseguir el dinero para pagar, porque el club está en Primera".


Populares de la sección