Vardy, de ir borracho a entrenar a ser el goleador de Leicester

El hijo del dueño del club confesó que el delantero iba alcoholizado a las prácticas. "No sabíamos qué hacer", dijo

Jamie Vardy, el delantero y figura de Leicester, flamante y sorpresivo campeón de la Premier League, "iba borracho a los entrenamientos", confesó el tailandés Aiyawatt Srivaddhanaprabha, hijo del magnate dueño del club, en una entrevista al diario británico The Sun.

"No sabíamos qué hacer con Vardy. Venía a los entrenamientos borracho cada día", agregó. "Ascendió directamente de lo más bajo a la Championship y empezó a beber alcohol diariamente", señaló el vicepresidente de los "foxes" sobre la situación que el delantero vivía hace cuatro años.

Srivaddhanaprabha indicó que él no sabía que Vardy bebía hasta que alguien le dijo que iba a las prácticas alcoholizado. "Hablé con él y le pregunté: '¿Deseas poner fin a tu carrera? ¿Quieres seguir así? No esperes una buena carrera'", señaló.

Para el tailandés, la suma de dinero que recibió Vardy al pasar a Leicester en 2012 -casi un millón y medio de dólares- lo metió en problemas. "Me dijo que no sabía qué hacer con su vida. Que nunca había ganado tanta cantidad de dinero. Entonces, le respondí: 'Yo he invertido en ti. ¿Me vas a dar algo a cambio? ¿Cómo crees que debe ser tu vida?'"..

Vardy
Jamie Vardy celebra su gol ante Alemania
Jamie Vardy celebra su gol ante Alemania

Srivaddhanaprabha señaló que esa charla hizo que el futbolista, quien actualmente ha sido citado para la selección inglesa, sentara cabeza. "Dejó de beber y comenzó a trabajar duro en los entrenamientos. Su físico no era tan bueno como ahora. Sabíamos que tenía una aceleración explosiva, pero no teníamos ni idea de que pudiera ser tan bueno. Se ha convertido en una nueva persona", concluyó el tailandés.


Populares de la sección