Van por más

Los palermitanos lograron su primer punto y ahora irán por la primera victoria. Los de Sayago ganaron en su última presentación y quiere seguir alejándose del descenso

Central Español, el colista del Torneo Apertura, pudo sumar su primer punto recién en la cuarta jornada y este fin de semana buscará su primera victoria. El duelo para los palermitanos será clave ya que Racing es un rival directo en la zona de abajo en la tabla del descenso. Los de Sayago llegan a este partido con viento en la camiseta luego de un empate en la tercera fecha, y una victoria en la última jornada.

Los dirigidos por Darlyn Gayol, tienen el equipo prácticamente confirmado. Central Español formará con: Ignacio De León; Javier Tetes, Rodrigo Sanguinetti, Zoryez, Ignacio Rivero; Ronald Ramírez, Guillermo Firpo, Santiago Correa, William Klingender; Emiliano Castro y Federico Ortiz. El volante Firpo será homenajeado por cumplir un centenar de partidos con la casaca palermitana.

Por su parte, Racing, de Jorge Giordano, hará dos cambios con respecto al equipo que le ganó a Cerro Largo. Adrián Argacha y Diego Zabala ingresarán por Federico Da Luz y Marcelo Gamarra, respectivamente.

Día y hora: Domingo, 15:30 horas.
Cancha: Parque Palermo.
Jueces: Martín Vázquez; Miguel Nievas y Marcelo de León


Populares de la sección

Comentarios