Van 28.000 entradas vendidas para Nacional - Toluca

Las localidades para la Tribuna Colombes se agotaron en los Ábitab. También se comercializan boletos en el Estadio Centenario

Se siguen vendiendo entradas para el partido que Nacional disputará el próximo jueves ante Toluca a las 19.15 en el Estadio Centenario, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

La venta, que hasta este lunes había sido exclusivamente para socios, se abrió este martes para el público en general. Los hinchas y socios tricolores deben adquirirla en los locales Ábitab o en las ventanillas del Estadio Centenario desde las 10.00 hasta las 18.00 horas.

Según informó el jefe del Departamento Comercial de Nacional, Aldo Villar, se agotaron las localidades de la Tribuna Colombes en los locales Ábitab. Ahí sólo quedan boletos para las Tribunas Ámsterdam, Olímpica y unas 200 para la Platea América.

Previo al partido, y en el entretiempo, los hinchas tricolores planean desplegar la bandera gigante.

Precios:
Ámsterdam y Colombes: Socios $ 120; Generales $ 220
Olímpica: Socios $ 180; Generales $ 350
América: Socios $ 300; Generales $ 600

Los palquistas y butaquistas del Parque Central ingresarán al Centenario con sus carnés y cuotas al día. Los menores de hasta 10 años inclusive ingresan gratis.


Populares de la sección

Comentarios