"Vamos por la gloria"

El presidente albo agregó que la parte económica es importante
Uuna vez que el árbitro pitó el final del partido en el Estadio Centenario y el empate entre River Plate y Nacional era historia, el presidente de Nacional, José Luis Rodríguez habló con Sport 890 sobre diversos temas del club.

Entre la gloria y el dinero
Consultado sobre el dinero que ingresa a las arcas de Nacional luego de sellar la clasificación Rodríguez fue claro: "Nacional hizo mucho más méritos para ganar, tuvo más ocasiones de gol pero el arquero de River jugó muy bien. A Nacional le ingresaron U$S 750 mil por la clasificación. Primero siempre vamos por la gloria, pero la parte económica es importante".

A la hora de hablar sobre las sanciones de Conmebol (que multó a Nacional con U$S 10 mil por los gestos racistas de un hincha en el partido ante Palmeiras), Rodríguez agregó: "Lamentablemente se hará un descuento de los premios que nos corresponden, la filmación es de Fox Sports Brasil y las cámaras no tienen la nitidez como para poder identificar al hincha que tuvo ese gesto. En las páginas web de Nacional pedimos que el hincha se presentara pero nadie fue".

Las entradas del Canalla
A Rodríguez le preguntaron por el convenio con Rosario Central por las tres mil entradas que el club canalla no podrá utilizar: "Mañana vamos a empezar los contactos con la gente de Rosario Central. El convenio era por tres mil entradas y luego de este fallo de la Conmebol veremos como lo solucionamos".

Populares de la sección