“Vamos a ir a buscarlo allá”

Alfredo Arias recalcó que su equipo es “valiente” y buscará ganar en Avellaneda, luego de igualar 1-1 ante Racing en el Parque Central

El entrenador de Wanderers Alfredo Arias expresó en la conferencia de prensa posterior al partido la mezcla de sensaciones que lo invadió tras el empate ante Racing.

“Antes del partido las chances para Racing eran de 80% y las de Wanderers de 20%, pero en el partido se demostró que les jugamos de igual a igual y esperemos hacerlo en la revancha. No nos podemos reforzar con Messi ni ellos con Ronaldo, así que va a ser otro partido parejo”.

“Tuvimos que ir a ganar a Zamora y ganamos. Ahora tenemos que ir a ganar a Argentina. Ese gol (el de Brian Fernández) nos duele y nos castigó fuerte porque vale doble, pero tengo confianza en mi equipo porque es valiente y porque se ilusiona y el motor de esa ilusión puede mover cualquier cosa”.

“Estoy un poco amargado y dolorido porque nos golpeó fuerte ese gol, pero tengo un equipo valiente y vamos a buscar la clasificación allá. Además somos Uruguay y vamos a buscar la clasificación allá”.

Arias también mostró su molestia por el arbitraje del brasileño Pericles Cortes.

“La cantidad de amarillas me preocupa; tenemos que convivir con los errores de todos, pero me pareció que en determinado momento del partido las amarillas fueron solo para nuestro lado”, dijo.

El DT bohemio se mostró también preocupado por la situación del golero Leonardo Burián, que en el segundo tiempo recibió un fuerte golpe de Leandro Grimi: “No sé cómo le va a quedar el hombro; sangraba mucho”.

Arias tiene tiempo para preparar la revancha, ya que no hay actividad a nivel local este fin de semana por las elecciones municipales. La revancha, en Avellaneda, se jugará el jueves a la hora 18.30.

Otro de los que habló en vestuarios fue Santiago Bellini. El centrodelantero que debutó ayer internacionalmente con Wanderers, jugó un buen partido.

Fue el referente del ataque bohemio, pivoteó, generó una chance clara de gol en el primer tiempo y fue por momentos incontenible por su fuerza física (mide 1,95 m) . 

“Alfredo me pide que llegue por atrás, me dieron un par de pelotas pero no pudimos concretar”, dijo a Oriental 770 AM tras el partido.

“Queríamos hacer dos goles y quedarnos tranquilos, pero nos ganaron la espalda y quedó solo un jugador rival y nos empataron. Me quedó mucha bronca”, afirmó.

El zaguero Gastón Bueno, confesó: “Nos vamos con una amargura bárbara porque teníamos el partido ganado. Lamentablemente descuidamos la marca y nos hacen el gol, pero hay que levantar la cabeza y tenemos que hacer lo que hicimos hoy y mejorar algunos detalles para la revancha”.

“Hicimos lo que Alfredo nos pidió y ellos no son ningún cuco”, concluyó el zaguero bohemio.


Populares de la sección

Comentarios