"Vamos en busca de la victoria"

Miranda, excompañero de Diego Godín en Atlético de Madrid, habló sobre el partido del jueves

La selección de Brasil llegará este martes a la noche a Montevideo, donde el próximo jueves enfrentará a Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, en una doble etapa en el que los pentacampeones pueden sellar su clasificación.

Los primeros jugadores en sumarse al plantel de TIté ya analizaron lo que puede ocurrir en el Centenario.

"Sabemos que Uruguay es fuerte, en un estadio histórico, pero sabemos de nuestro potencial", dijo Miranda, jugador de Inter de Milán y excompañero de zaga de Diego Godín en Atlético de Madrid.

"Lo que más nos preocupa es si la selección brasileña va a estar al nivel de la selección brasileña. Respetamos a la selección uruguaya, pero vamos a jugar allí en busca de la victoria", agregó.

Por su parte, Paulinho, volante de Guangzhou chino, señaló que el partido ante Uruguay es "importantísimo" y el objetivo es "hacer un gran partido" y obtener "un gran resultado" en Montevideo.

"Conocemos su calidad, pero llegamos allí con la intención de imponer nuestra forma de jugar", señaló Miranda.

Paulinho espera un juego "muy trabado" en el que el combinado uruguayo imponga una "gran presión" en los primeros minutos del encuentro con especial énfasis sobre Neymar.

Para el volante las ausencias de su compatriota Gabriel Jesús y del uruguayo Luis Suárez serán dos bajas sensibles. "Son dos grandes jugadores. Gabriel Jesús antes de la lesión estaba pasando por un momento espectacular. Es una pérdida muy grande para nosotros", declaró.

El futbolista equiparó la ausencia del delantero de Manchester City con la del delantero de Barcelona Luis Suárez, quien se perderá el encuentro contra la pentacampeona del mundo por acumulación de tarjetas amarillas.

"Suárez es un buen jugador y con certeza ellos (Uruguay) lo van a echar en falta", aseguró el centrocampista.

En caso de una victoria en la capital uruguaya, la Canarinha podría certificar su pase de forma matemática a la fase final del Mundial de Rusia 2018.

Posteriormente, los de Tite se medirán el martes día 28 con Paraguay en el estadio mundialista Arena Corinthians de Sao Paulo.

Brasil es líder de la eliminatoria suramericana con 27 puntos, cuatro más que Uruguay, su próximo rival y seguidor inmediato, y doce por encima de Paraguay, séptimo en la clasificación.


Fuente: En base a

Populares de la sección