“Vamos por buen camino”

Nacional. El técnico tricolor, Gustavo Munúa, valoró el triunfo logrado luego de la exigencia de la altura

De quedar afuera en la Copa Sudamericana a tomar la punta del Torneo Apertura en solitario. En menos de una semana, Nacional pasó de la frustración internacional a recuperar fuerzas en el marco local, donde manda.

“Era importante y por suerte se ganó”, dijo el entrenador albo Gustavo Munúa, en la conferencia de prensa tras el 4-3 con el que le ganaron a Cerro ayer en el Parque Central.

El DT de los albos destacó el triunfo y analizó el partido. “El primer tiempo jugamos bien pero nos faltaba algo”, comentó sobre el tramo que finalizó 1-1.

“En el segundo tiempo, llegamos muchísimo más, fuimos más claros, crecimos en el juego y por suerte nos llevamos una muy buena victoria”, agregó Munúa. “También hay que ver que habíamos jugado el miércoles en Colombia un partido muy exigente, con muchos jugadores que habían repetido hoy, más el viaje”.

Consultado sobre las fallas defensivas en el segundo tiempo, el técnico tricolor reconoció: “Por momentos en el segundo tiempo estuvimos un poco confundidos, sobre todo en la salida del balón”.

“Pero también es verdad que los rivales juegan. Cerro hizo un muy buen partido, nos jugó de igual a igual y nos puso en dificultades”, aclaró.

Pese a los problemas que tuvo su equipo, Munúa quedó conforme con el resultado que permitió al equipo quedar al frente de la tabla. “Vamos por buen camino”, manifestó el entrenador.

“Estoy muy contento por la rebeldía que han demostrado los jugadores, porque no es fácil jugar un partido entre semana de la exigencia que hemos jugado, en la altura, un viaje muy largo. Teníamos la chance de estar primeros en el campeonato, era un partido importante, y lo sacamos adelante”, dijo el DT puntero.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios