Valverde en los planes del nuevo Madrid

Florentino Pérez tiene en mente un rejuvenecimiento de su plantel con el volante de Peñarol y Martin Odegaard como grandes proyectos para el equipo

Sin Rafa Benítez y con Zidane como entrenador de Real Madrid, el presidente blanco Florentino Pérez planea un rejuvenecimiento de su plantel según informa el diario Sport. Para la actual dirigencia blanca, este plantel de jugadores no tendrá incorporaciones de renombre y el club apelará a la cantera reforzada del Real Madrid Castilla.

Las futuros integrantes del plantel de Real Madrid serán.

Martin Odegaard: Real Madrid pagó € 2.8 millones a Stromsgodset por el futbolista noruego y comenzó su andadura blanca en Real Madrid Castilla bajo las ordenes de Zidane como entrenador.

Federico Valverde: El volante, actualmente en Peñarol, fue negociado a Real Madrid a cambio de una cifra millonaria. Cuando cumpla la mayoría de edad viajará directamente a formar parte del primer equipo. En mayo de 2015 pasó con éxito la revisión médica con Real Madrid.

Marco Asensio: Fue cedido a Espanyol pero es una de las joyas de la cantera. Se trata de un volante ofensivo de gran técnica y pegada. En el club catalán jugó 1284 minutos.

Ruben Loftus-Cheek: No pertenece a Real Madrid pero es el próximo gran objetivo de Florentino. Es un volante de 19 años cuya ficha es de Chelsea y los Manchester, United y City, también lo pretenden.

Jesús Vallejo: Pertenece a Real Madrid pero jugó los últimos meses cedido en Zaragoza. Se trata de un zaguero central rápido, expeditivo y con pierna fuerte. El presidente lo proyecta como el sucesor de Pepe en la zaga madridista.

Mirko Antonucci: Delantero de 16 años que pertenece a la Roma, es rápido, vertical y con mucha técnica. Real Madrid lo quiere para darle un salto de calidad a su plantilla juvenil. Competirá por su ficha con Liverpool, Chelsea y Manchester United.


Populares de la sección