“Valoro mucho lo de Alfredo Arias”

Rosario Martínez y Raúl Ferro hablaron de la victoria de Fénix ante Wanderers en el Parque Viera y reconocieron que la defensa es el arma fundamental del equipo

Luego del triunfo todo fue alegría en el camarín visitante. El entrenador ganador, Rosario Marínez, habló con El Observador y dijo: “Fue un partido dificilísimo, como son todos en el fútbol uruguayo y más jugando contra un encumbrado rival que está en la posición que está en la Copa Libertadores. Nos estaba costando sumar, ganamos tres puntos el fin de semana anterior y hoy tres más”.

Consultado sobre el duelo de estilos debido al fútbol que pregona Arias y su filosofía de juego, Martínez agregó: “Yo sigo representando y defendiendo los valores del fútbol uruguayo. Valoro mucho lo de Arias, que le desarmaron el equipo y sigue estando arriba en los torneos internacionales. No me aferro a la discusión. El se apoya en un modelo y yo en otro. Son valederos los dos. Cada partido es una final para nosotros”.

El autor del gol, Raúl Ferro, también habló con El Observador y dijo lo siguiente: “Hoy fue un partido de esos donde tenés que meter pata y correr mucho. Wanderers es un rival que juega bien y llega mucho. La clave fue defender bien y encontrar el gol para cerrar el partido”.

A la hora de hablar sobre la posición de Fénix en el Torneo Clausura, Ferro agregó: “Es un resultado muy valioso. No es la salvación pero empezamos a respirar un poco”.

Consultado sobre el gol, el volante cerró: “Por suerte me quedó ahí y pude definir. Lo mío es raspar y raspar. Casi le agradezco a Techera (risas)”.


Populares de la sección

Comentarios