Valdez ya está recuperado

El zaguero hizo fútbol y Bengoechea repetirá el equipo ante Villa Teresa
Peñarol entrenó este jueves en horas de la tarde en Los Aromos donde el zaguero Carlos Valdez hizo fútbol e integró el equipo titular que paró Pablo Bengoechea.

Si bien el zaguero arrancó la práctica moviéndose en forma diferenciada, cuando llegó el fútbol entre titulares y suplentes, Valdez integró la zaga central principal junto a Guillermo Rodríguez.

Valdez sufrió ante Liverpool una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos.

De esta forma, el equipo que jugará el domingo por la 11ª fecha del Apertura ante Villa Teresa (hora 18, Estadio Centenario) será el mismo que venció a Liverpool el pasado domingo en Belvedere.

Esto es, Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez, Gianni Rodríguez; Nahitan Nandez, Sebastián Píriz, Luis Aguiar; Marcelo Zalayeta, Forlán y Martín Luque.

Peñarol entrena hoy a la hora 10 y mañana queda concentrado de cara al choque con Villa Teresa, última parada antes del clásico ante Nacional.

Entradas

La directiva de Peñarol analiza por estas horas venderle entradas solo a sus socios para el clásico ante del domingo 8 de noviembre. Nacional ya fijó los precios. Peñarol irá a la Ámsterdam ($ 400) y América ($ 700, puerta 3). El jueves 5 se fijó la venta para la parcialidad aurinegra.


Populares de la sección