Valdez y Raguso ya están prontos

El plantel de Peñarol entrenó el martes de mañana en Los Aromos y los defensas trabajaron en forma normal; Zalayeta y Alejandro González hicieron movimientos diferenciados

El zaguero Carlos Valdez y el lateral izquierdo Nicolás Raguso entrenaron en forma normal el martes de mañana en Los Aromos y volverán a jugar en el equipo titular el domingo, cuando Peñarol enfrente a Wanderers por la decimotercera fecha del Apertura.

Valdez, que faltó a los dos últimos partidos, sufrió una distensión muscular. Raguso quedó al margen en el encuentro del sábado ante Progreso (3-1) por un golpe que recibió en el talón durante el partido clásico.

Con el regreso de Valdez y Raguso al equipo titular saldrán de la oncena Damián Macaluso y el paraguayo Aureliano Torres.

Los únicos futbolistas que trabajaron con limitaciones en el movimiento matutino fueron Marcelo Zalayeta y Alejandro González, el primero con tendinitis y el segundo con una sobrecarga muscular, pero ambos llegarán al partido del domingo.

Por otra parte, el técnico definirá el jueves si incluye a Sebastián Cristóforo como volante de marca en reemplazo del suspendido Marcel Novick. El entrenador espera el regreso del jugador que entrena con la selección sub 20.

Peñarol realizó el martes el último entrenamiento a puertas abiertas, desde el miércoles cierra las puertas para sus hinchas y la prensa.

El probable equipo de Peñarol para jugar el domingo a la hora 20.30 ante Wanderers: Bologna; Alejandro González, Valdez, Darío Rodríguez, Raguso; Estoyanoff, Cristóforo, Grossmüller, Zambrana; Zaleta y Olivera.


Populares de la sección

Comentarios